Quique, jugador Hyundai del Osasuna-Dépor

Sábado, 13 de Abril de 2019. 19:56
Quique González, jugador Hyundai del Osasuna-Dépor
Quique González, jugador Hyundai del Osasuna-Dépor

El Deportivo regresa de vacío de su visita a El Sadar. Osasuna venció 2-1 tras remontar un tanto inicial de Quique González a través de un doblete de Rubén García.

Durante los 90 minutos, Quique González fue el jugador más regular del encuentro y por ello se hizo acreedor de ser el jugador Hyundai. Anotó el tanto que abrió el marcador con una sutil definición. Además, hizo un trabajo muy completo a lo largo del partido.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *