Es Noticia

Croacia y Camerún quieren agarrarse al Mundial

DMQ

Croacia y Camerún necesitan ganar.Camerún y Croacia, derrotadas en su presentación de la Copa del Mundo, tendrán un duelo vital para sus aspiraciones en el grupo A que completan Brasil y México al enfrentarse en el estadio Amazonia de Manaos.

Las derrotas de Croacia ante Brasil en el partido inaugural en Sao Paulo, y de Camerún ante México en Natal, colocó a los rivales de este martes en una posición más que incómoda y con la única opción de ganar.
Croacia perdió en la jornada de inauguración por 3-1 ante Brasil, la selección local y favorita de su grupo y de la competición, y Camerún cayó 1-0 ante México,
Aunque todo apunta a que el perdedor hará sus maletas para volver a casa, ambos conservarán una luz encendida si Brasil derrota a México, que entonces se convertirá en el objetivo a superar camino a la siguiente fase.
En la tercera jornada, México se medirá con Croacia en Recife y Camerún se enfrentará al favorito Brasil.
Croacia ya contará en este partido con el defensor Danijel Pranjic y el goleador Mario Mandzukic, quienes por problemas de lesión y sanción, respectivamente, no pudieron jugar ante Brasil.
Los balcánicos, aún escocidos por el penalti que comenzó a decantar su derrota ante los brasileños, causaron una buena impresión y esperan ratificarlo con un triunfo.
El principal problema para Niko Kovac es la situación física del madridista Luka Modric. El centrocampista está 'tocado', pero podrá llegar a tiempo y guiar a su equipo junto al nuevo jugador del Barcelona Ivan Rakitic.
Camerún resintió un poco el esfuerzo físico y su orgullo de 'Leones indomables' salió un poco golpeado por la derrota ante México, hechos que intentará corregir ante el equipo de Croacia en la Arena Amazonia.
El equipo africano tiene la ruta más difícil del grupo porque después de si partido ante Croacia, deberá jugar ante Brasil, equipo que todos esperan gane con solvencia los tres partidos de la primera fase.
Además el técnico alemán Volker Finke tiene la duda más que seria de su principal referencia, el delantero del Chelsea y gran capitán Samuel Eto'o, quien apenas ha podido ejercitarse los últimos días. 
Alineaciones probables:
Camerún: Itandje, Assou Ekotto, Nikoulou, Djeugoue, Song, Moukandjo, Choupo-Moting, Chedjou, Mbia, Enoh y Webo o Eto'o. Seleccionador Volker Finke
Croacia: Pletikosa; Pranjic, Lovern, Corluka, Srna; Rakitic, Modric; Olic, Kovacic, Perisic; y Mandzukic. Seleccionador Niko Kovac.
Arbitro: Pedro Proenca (POR)
Estadio: Arena Amazonia con capacidad para 40.549 aficionados.
Hora: 00.00 locales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando