Es Noticia
Cabrera, Lolo y Jaime han vuelto a entrenarse y Willian José da el susto

Cabrera, Lolo y Jaime han vuelto a entrenarse y Willian José da el susto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Real Zaragoza ha vuelto hoy a los entrenamientos, después de dos jornadas de descanso tras el triunfo en Valladolid, para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra la U.D. Las Palmas con el regreso de Cabrera, Lolo y Jaime y el susto de Willian José, que se ha retirado de la sesión preparatoria por un golpe.

Después de superar sus respectivas lesiones el uruguayo Cabrera y Lolo han trabajado con normalidad con el resto de la plantilla zaragocista y Jaime también lo ha hecho, aunque de forma parcial, por lo que todo apunta a que, si no surge una recaída, estarían en condiciones de ser convocados para el encuentro frente al conjunto canario.
El suizo Vullnet Basha, que sufre un esguince del ligamento colateral externo de grado I (leve) de la rodilla izquierda y que es baja segura para el partido contra los insulares y "Mario" Abrante, que se tuvo que retirar del partido frente a los pucelanos con molestias, aunque las exploraciones realizadas parecen indicar que no sufre lesión alguna, han realizado un entrenamiento individualizado.
No ha estado presente en la sesión preparatoria el goleador zaragocista, Borja Bastón, que se encuentra en Madrid y que va a ser sometido hoy a pruebas médicas para comprobar el alcance de la lesión que se produjo, también en el encuentro contra el Valladolid.
También ha estado ausente, y será baja segura para el partido contra el conjunto de Paco Herrera, el canterano Jesús Vallejo, que está concentrado con la selección española sub-19 para disputar la Ronda Elite de clasificación para el Europeo durante la presente y próxima semana con partidos frente a Georgia, Turquía y Portugal.
El susto de la sesión preparatoria lo ha dado el delantero brasileño Willian José, que no ha podido completar el entrenamiento ya que se ha tenido que retirar en su parte final debido a una contusión en el tobillo y del que habrá que ver la evolución.
El concurso del jugador sudamericano se antoja casi imprescindible para el partido frente al conjunto de Las Palmas de Gran Canaria dado que el otro punta del equipo, Borja Bastón, se lesionó en Valladolid y todo apunta a que, como mínimo, será baja dos semanas.
El equipo aragonés, para asegurarse la sexta plaza que da derecho a jugar la Promoción de ascenso, necesita sumar dos puntos o que la Ponferradina no gane los dos encuentros que le restan y el objetivo es lograrlos frente al equipo amarillo el próximo domingo, de ahí la importancia del concurso de Willian José, que además fue uno de los destacados en el partido disputado en tierras castellano-leonesas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando