Es Noticia
Málaga y Villarreal admiten contactos por Samu Castillejo

Málaga y Villarreal admiten contactos por Samu Castillejo

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Reportar vídeo

La irrupción del jugador del MálagaSamu Castillejo en la élite ha suscitado el interés de varios clubes de la Liga. El último de ellos en salir a la luz ha sido el Villarreal, que lo está siguiendo muy de cerca y que lo contempla seriamente para reforzarse cara a la temporada que viene.

Ya se han producido incluso conversaciones, extremo que han confirmado ambos clubes a este medio, aunque las mismas fuentes recalcan que todavía no hay ninguna propuesta sobre la mesa.
Castillejo encaja en el perfil de jugador joven por el que quiere apostar el cuadro castellonense, además de ser del agrado del técnico Marcelino. Sin embargo, el Villarreal no está dispuesto a desembolsar su cláusula de rescisión, tasada en 20 millones de euros, por lo que si presenta alguna oferta formal se abriría una negociación. Por ahora solo se han producido conversaciones y el jugador ya conoce el interés amarillo.
Uno de los ejes para que avance o no esta operación es Luciano Vietto, otra de las revelaciones de la Liga. El argentino seduce al Atlético de Madrid y tiene una cláusula similar a la de Castillejo en Martiricos. Si se confirma su marcha rumbo al Manzanares se desencadenarían los acontecimientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando