Es Noticia
Puig: "la temporada no es buena, pero trabajo fuerte para cumplir objetivos"

Puig: "la temporada no es buena, pero trabajo fuerte para cumplir objetivos"

DMQ

La tenista puertorriqueña Monica Puig se mostró apenada tras caer derrotada hoy en primera ronda de Wimbledon, pero señaló que "aunque la temporada europea no ha sido buena", espera trabajar "fuerte" para conseguir sus objetivos.Puig, número 91 del mundo, perdió por 5-7, 6-3 y 6-1 contra la rumana Monica Niculescu.
"Intenté todo lo que pude durante el partido de hoy, pero el resultado no ha salido a mi favor", agregó Puig en declaraciones a Efe tras el encuentro.
Puig, resignada, reconoció que "así es el tenis, un deporte con muchos altos y bajos".
"Honestamente, la temporada me ha ido muy mal pero no es como empiezas sino como terminas. Todavía tengo medio año para recuperarme y volver más fuerte", agregó Puig.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando