Es Noticia
Mel cree que el Betis disputó 75 minutos "muy serios"

Mel cree que el Betis disputó 75 minutos "muy serios"

DMQ

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, declaró hoy tras la final del LXI Trofeo Ramón de Cádiz, en la que el Atlético de Madrid ha vencido a su equipo por 3-0, que el Betis disputó setenta y cinco minutos "muy serios, hasta que se nos acabaron las pilas".Mel manifestó en conferencia de prensa que "ésta vez los cambios no nos solucionaban" una variación en el juego porque los jugadores hoy suplentes de su equipo, "venían de jugar 90 minutos ayer", frente al Granada.
El técnico verdiblanco consideró que "mientras mi equipo estaba entero y fuerte en lo físico, en los duelos no hemos perdido".
Para Mel, el Atlético de Madrid "no nos ha hecho mucho daño" para ser un equipo que "tiene mayor potencial que nosotros".
El entrenador del Betis aseguró que el resultado de 3-0 en contra "no refleja lo que ha sido el partido".
Sobre la diferencia con el Atlético de Madrid, manifestó que el equipo rojiblanco "tiene jugadores de 40 millones y nosotros no", ya que "no podemos fichar a ningún Jackson Martínez".
Mel alabó el potencial del conjunto madrileño que, a su juicio, "cuando bajas un poquito el nivel te mata. Lo hacen muy bien, tienen automatismos y nosotros no, porque somos un equipo joven y con jugadores nuevos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando