Es Noticia
El Teucro busca su segunda victoria ante el otro recién ascendido a la Asobal

El Teucro busca su segunda victoria ante el otro recién ascendido a la Asobal

DMQ

La SD Teucro visita este sábado al Go Fit, en un duelo entre recién ascendidos a la liga Asobal que supondrá además la vuelta del balonmano de élite a Cantabria, siete años después de la desaparición del histórico Teka.El equipo que entrena Quique Domínguez afronta el duelo entre recién ascendidos con el reto de refrendar el buen juego ofrecido en su debut liguero, en una pista, la Albericia, en la que la pasada temporada sufrió una dura derrota.
Ambos equipos han apostado por la continuidad pese al salto de categoría. Su objetivo es el mismo: mantenerse en la élite del balonmano español. El Go Fit realizó cuatro incorporaciones, una menos que el Teucro.
Darle velocidad al juego, que la defensa mantenga el nivel ofrecido frente al Guadalajara y, sobre todo, lograr frenar a los dos cerebros ofensivos del conjunto cántabro, los veteranos Óscar Río y Alex Alvarez, será fundamental para que el Teucro pueda sumar su segunda victoria en otros tantos partidos.
El choque, para el que Domínguez sigue sin poder contar con , comenzará a las seis de la tarde y estará dirigido por los colegiados madrileños Hermoso del Amo y Monjo Ortega. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando