Es Noticia
Garitano espera un partido 'vistoso' ante el Albacete

Garitano espera un partido 'vistoso' ante el Albacete

DMQ

Asier Garitano, técnico del Leganés, destacó en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Albacete el buen juego del equipo manchego y opinó que contra ellos el partido en Butarque será 'vistoso'."Van a intentar salir jugando desde atrás, muy elaborado, buscando la profundidad. Con un juego de posesión y de posición francamente bueno. Un equipo que nos va a exigir mucho, que nos va a obligar a correr mucho y luego a tener paciencia con balón. Seguro que vistoso para la gente que venga a ver el partido", indicó.
"El año pasado les costó al inicio adaptarse a la Segunda. Luego hicieron un buen fútbol, siguieron con la misma idea, con el mismo estilo. Cambiaron los resultados en la segunda vuelta y han mantenido eso. Mantienen el entrenador, mantienen todo el bloque de jugadores del año pasado. Espero que se vea un buen partido", declaró también.
Asimismo se refirió a las prestaciones defensivas de los suyos: "Hemos estado defendiendo mejor no porque hayamos acumulado más gente sino porque desde arriba hemos ido apretando bastante mejor".
"Cuanto más tienes el balón, menos te generan. La idea tiene que ser esa. Cuando haces pocas cosas con balón, el rival te genera. Desde ahí se empieza a construir todo, de que te generen poco, pero necesitamos hacer más cosas con balón. Lo importante es que seamos un equipo sólido y aguerrido y a partir de ahí que vayamos creciendo", explicó.
Por otro lado, habló de la situación de Toni Dovale, que aún no ha debutado en competición liguera: "Está entrenando francamente bien. Lo he hablado con él, al final es un tema de decisión. No tengo ninguna queja con él, la única queja la puede tener él conmigo porque no le alineo. Le llegará la oportunidad y si entrena como está entrenando, seguro que lo aprovecha".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando