Es Noticia
La enfermería del Dépor suma un nuevo inquilino

La enfermería del Dépor suma un nuevo inquilino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Santos, en el entrenamiento de este martes antes de marcharse a los vestuarios (Foto: RCD).
Christian Santos, en el entrenamiento de este martes antes de marcharse a los vestuarios (Foto: RCD).

El RC Deportivo ya prepara el encuentro contra el Albacete de este domingo y lo hace con una mala noticia para Natxo González, que no termina de ver la enfermería vacía. Una enfermería que este martes ha sumado un nuevo inquilino: Christian Santos.

El delantero venezolano, según informó el club en su página web, "se retiró antes que sus compañeros al vestuario debido a una molestia en un sóleo". Por lo tanto, el alcance de este problema muscular está "pendiente de evaluación médica en los próximos días".

A la espera de saber qué ocurre con Christian Santos, se volvió a ejercitar al margen Pedro Sánchez, que sigue lesionado, y Carlos Fernández, que ya no pudo jugar frente al Mallorca y sufre una lesión de primer grado en tercio medio proximal del recto anterior de su cuádriceps derechoAdemás, Krohn-Dehli realizó un entrenamiento específico debido a alguna molestia en el tendón de Aquiles.

En cuanto a la sesión de trabajo en sí, el balón fue el gran protagonista en Abegondo. Tras un calentamiento, la plantilla del Dépor realizó un ejercicio de centros y remates; una tarea de posesión de balón y, para concluir, fútbol con res porterías. Todo con la pelota como protagonista.

Este miércoles, los futbolistas blanquiazules están citados de nuevo a las 11.00 horas en Abegondo para un nuevo entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando