Dabiz Muñoz, su gran cambio y cómo lo ha conseguido: "Me siento como un cohete"
-
El espectacular cambio físico de Cenk: sorpresa positiva en el club
-
Casemiro reaparece en el United con un cambio físico: “Hazard debe envidiarlo"
-
El cambio físico de Pedri que enamora a los culés: "Vaya brazo"
El cocinero, Dabiz Muñoz ha aprovechado el verano para mejorar su físico y lo ha mostrado en sus redes sociales. El chef ha hecho una comparativa entre una imagen que le hicieron con su mujer, Cristina Pedro en Semana Santa y otra de como está su cuerpo ahora.
En la publicación, Dabiz Muñoz ha querido explicar por qué tomó esta decisión de cambio: "Al volver me hice unos análisis de sangre y unas pruebas del aparato digestivo porque me sentía mal en general. Los análisis salieron regular en glucosa, colesterol y un par de indicativos más que hicieron que el médico me sacase tarjeta amarilla".
"Además, estaba haciendo poco deporte, estaba cansado todo el día, dormía mal y con muy poca energía, y quien me conoce sabe que soy un tipo hiperactivo y con energía casi ilimitada. Quizás cuando era joven, me valía todo, pero está claro que a mis 43 años, tengo que cuidarme si quiero seguir haciendo todo con la máxima intensidad, dedicación, esfuerzo y sacrifico", ha añadido el chef de DiverXO.
Dabiz Muñoz no solo ha mejorado físicamente, esta cambio también le ha ayudado en muchos aspectos de su vida: "Me siento muchísimo más creativo, atrevido en las ideas, rápido y productivo mentalmente. Muchos días me siento como un puto cohete".
Dabiz Muñoz sobre su gran cambio
"Evidentemente esto ha ido acompañado de mucho deporte, pero no solo correr... lo cruzo con otros deportes que me divierten también mucho, como la bici, el pádel, el yoga y, sobre todo, la fuerza", ha confirmado Dabiz Muñoz.
Este proceso no lo ha vivido solo y se ha sabido rodear de profesionales y familiares para conseguir el cambio de manera eficiente y saludable: "Así que hace cuatro meses y medio me fui a un nutricionista amigo desde hace años y aprendí que no solo lo que comes importa".
"Cómo lo comes, cómo lo combinas y cuándo lo comes es lo más importante. Entendí cómo tiene que ser mi plato de comida cada día, qué tiene que tener y qué no, y lo extrapolé a mi vida y mi trabajo, cosa difícil, pero no imposible", ha confirmado Dabiz Muñoz.
"No he seguido la dieta al 100% ni mucho menos, mis semanas se ocupan cocinando y probando cosas durante muchas horas, pero entenderlo y querer cambiarlo, con mucha fuerza de voluntad y disciplina, me hizo empezar a sentir menos molestias en el aparato digestivo y sobre todo levantarme con una energía inusitada", ha añadido el cocinero profesional.
El mensaje de Cristiana Pedroche a su marido
Su mujer, Cristiana Pedroche ha escrito unas palabras de amor y apoyo a su pareja, tras publicar su gran cambio: "Eres el mejor. Aquí también. Constancia, fuerza de voluntad y disciplina. Te amamos".