Lando Norris y cómo es comer y entrenar durante 24 horas con él: "Me duelen zonas que no había sentido antes"
-
A las 8:30 comienzan con el entrenamiento de cuello
-
La crioterapia es la parte que más les cuesta
-
La comida deciden no acabársela
Dos streamers, conocidos bajo el nombre de Fifakil y AngryGinge13, han pasado 24 horas junto a Lando Norris llevando su rutina de entrenamiento y de alimentación. Para ambos ha sido todo un reto, teniendo en cuenta que su dieta y ejercicio físico dista mucho de la del piloto.
En el reportaje se puede como estos comienzan el día levantándose a las siete de la mañana para acudir a la casa de Lando y así comenzar la rutina juntos desde el minuto uno.
Desayuno a las 8:00 a.m.
El día comienza con un desayuno con un alto valor energético, pero con un sabor y textura poco apetecible para los creadores de contenido. Lando Norris explica que son gachas con trozos de manzana y canela.
Cuando apenas se han comido la mitad del recipiente, ambos asegura estar llenos.
Entrenamiento desde las 8:30 a.m. hasta las 11:00 a.m.
El piloto explica que suele empezar la mañana con una carrera de un kilómetro, la cual ese día se saltan y pasan directamente al entrenamiento de cuello. Comienzan calentando con flexiones, plancha, varios tipos de abdominales y press banca. Tras estos ejercicios, la sensación de cansancio ya puede percibirse en sus caras.
Una vez hecho el calentamiento es el momento de fortalecer el cuello a través de varios ejercicios. El que más les cuesta a ambos es el último que consiste en evitar que el cuello se vaya hacia atrás, de hecho aseguran que tras terminarlo les duele todo el cuerpo, mandíbula, cara, abdominales..."Estaba sintiendo cosas que no había sentido antes", asegura uno de ellos.
Batido proteico a las 11:00 a.m.
En lugar de pastillas, el preparador físico de Lando Norris le prepara un batido de leche proteica de vainilla para cubrir sus déficits.
Crioterapia a las 12:00 a.m.
La crioterapia es el momento del día en el que peor lo pasan con diferencia, ya que aguantar durante tres minutos en un espacio a -110ºC. Lo hacen tras el entrenamiento para potenciar la recuperación.
Almuerzo a las 13:00
Poké de pollo es en lo que se basa su comida. Mientras que Lando Norris se lo come sin problema -matiza que intenta comerlo cinco días por semana-, los streamers ponen demasiadas pegas y optan por no acabárselo.
Simulador a las 13:30
Lo último que prueban es un simulador de carreras. Mientras que a Fifakil se le da bastante bien, incluso en la opción de Fórmula 1, a AngryGinge13 le ocurre lo contrario, hasta saca de quicio al propio piloto.