Es Noticia
La selección ucraniana sub 21 femenina, homenajeada durante la Final 4 Iberdrola

La selección ucraniana sub 21 femenina, homenajeada durante la Final 4 Iberdrola

DMQ
Homenaje de Iberdola a la selección ucraniana sub 21.
Homenaje de Iberdola a la selección ucraniana sub 21.

La selección ucraniana sub 21 femenina, fue protagonista, este fin de semana, de la Liga IBERDROLA 2021-2022. Un equipo, que desde hace unos días se encuentra en Valencia, donde podrá continuar con su preparación deportiva.

Aprovechando su estancia en la capital del Turia, la RFEH e IBERDROLA, quisieron rendirles homenaje trasladándolas a Madrid, durante todo el fin de semana, donde ya el domingo, minutos antes del arranque del encuentro por el título de la Liga IBERDROLA entre el Club de Campo y el Sanse Complutense, el público asistente al evento pudo ovacionarlas mientras el equipo quedaba situado sobre el centro del campo.

Un grupo de 24 jugadoras y 3 miembros del cuerpo técnico, que recibieron de las manos de Santiago Deó; Presidente de la Real Federación Española de Hockey, Jesús Gracia; Presidente de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y Edward Elliott, Responsable de Patrocinios de IBERDROLA, una camiseta oficial de las RedSticks como recuerdo de su presencia en nuestro país.

Todas ellas, acompañadas por Emi Rossi, quien fue su guía en todo lo sucedido a lo largo de su desplazamiento, acabaron por disfrutar de ambas finales antes de emprender el viaje de vuelta a su lugar de concentración.

Allí continuarán sus entrenamientos, los cuales se han visto truncados por la situación bélica que atraviesa su país y que desde la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana, la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, en colaboración la Real Federación Española de Hockey, Turismo Valencia, Escuelas San José Jesuitas y la Asociación YùHé, han podido llegar a desarrollar esta iniciativa solidaria para apoyar a las jugadoras de la categoría júnior que se encuentran concentradas en el Complejo Educativo de Cheste (PED).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando