Críticas en Alemania a Antonio Rüdiger después de unas imágenes en las que se ve que decide no defender a Kubo en la derrota ante Japón. Un duro golpe que acabó con el puesto de Flick, que se ha convertido en el primer seleccionador alemán despedido de la historia.
Y sobre esto ha opinado David Barral en nuestro 'Twitch de ElDesmarque', asegurando que es más una decisión de Rüdiger que una zancadilla para su seleccionador.
"Yo analizando la jugada veo que Alemania está muy volcada y eso conlleva riesgos. En una pérdida puede pasar lo que ha pasado. Hay dos opciones. Una que Rüdiger diga que no llego y por eso no voy y me desgasto. Error porque tienes que ir a todos los balones. La otra opción es que no este de acuerdo con el entrenador y quieran echarlo. Pero dudo de eso. Un futbolista tiene siempre las de perder que baje su rendimiento porque no quiera a su entrenador", aseguró Barral dejando claro que hacer la cama al entrenador es peor para los futbolistas.
Y es que según lo que comenta Barral, Rüdiger decide no correr detrás de Kubo en una jugada en el 90 que acabó con el tercero de Japón. "Veo la imagen que es Kubo el que hace el robo y siendo Kubo, y teniéndolo tan lejos, ha dicho que no lo coge aunque le lance una cuerda. Que corra mi prima", decía en tono de broma David Barral.
Pese a las críticas, el ex jugador duda de que los jugadores alemanes hayan hecho la cama a Flick. "Un entrenador es un comunicador e intenta informar de lo conveniente. Los futbolistas tienen que llevarlo a cabo. Más allá del que mensaje llegue o no, el futbolista es el que tiene que demostrar en el campo. No creo que el seleccionador tenga culpa de los resultados de Alemania. Ni creo que le estén haciendo la cama", zanjó Barral.