Es Noticia
Jorge Liaño analiza a los equipos sevillanos: "El Betis, posiblemente, es el equipo que mejor juega ahora de LaLiga"

Jorge Liaño analiza a los equipos sevillanos: "El Betis, posiblemente, es el equipo que mejor juega ahora de LaLiga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis de Manuel Pellegrini está maravillando con su juego en LaLiga Santander. En sus dos últimos partidos ha logrado marcar cuatro tantos en cada uno de ellos, demostrando el equipo vistoso y alegre en el que se han convertido. El buen papel del equipo verdiblanco y también el del Sevilla FC, el único que le mantiene el pulso por LaLiga al Real Madrid, fueron analizado en el último programa de ElDesmarque de Cuatro, donde Jorge Liaño dejó muy clara su opinión. Todo, en el vídeo superior.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chicho

    Buen sevillista. Vivan ambos.

  2. ANDRES ER/CHAPA

    SOY SEVILLISTA DE PRO,PERO ME ENCANTA EL FUTBOL Y HOY POR HOY EL MEJOR FUTBOL QUE VEMOS EN EAPAÑA ES EL QUE DESARROLLA EL R.BETIS.pero,pero,pero algo tendra este agua cuando la bendicen y me refiero a mi SEVILLA QUE DESPUES DE TANTAS LESIONES E INCONVENIENTES ESTAMOS EN LA CLASIFICACION A TIRO DE HACER UNA MACHADA......

Cargando