Notificaciones

Jorge Liaño, sobre el caso Joan Jordán: "A lo mejor le dicen que se caiga al suelo porque es lo mejor para él, es una situación sin final"

La polémica sigue viva. El periodista Jorge Liaño compartió su opinión en ElDesmarque de Cuatro sobre la polémica vivida en el último derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC, y dejó bastante clara su postura: "Es una situación sin final".

Tras el último informe presentado por la entidad presidida por Ángel Haro, el debate se enciende más que nunca y Jorge Liaño, al ser cuestionado por todo lo ocurrido, muestra su punto de vista: "A lo mejor le dicen que se caiga al suelo porque es lo mejor para él, es una situación sin final".

Dale al play superior de la noticia, escucha la intervención completa de Liaño y opina: ¿Qué crees que sucederá con toda esta polémica?

31 comentarios

  1. Marinakis

    Siempre seréis el segundo equipo de la ciudad,centro comercial.

  2. Monchi

    Siempre seréis el segundo equipo de la ciudad,centro comercial.

  3. Juan

    Siempre seréis el segundo equipo de la ciudad,centro comercial.

  4. Manué

    Se debería haber expulsado al Betis de la competición porque esta es la segunda vez que esto ocurre en ese estadio y en esa competición. El partido se debería haber dado por perdido al Betis y una sanción de 2 temporadas sin jugar la Copa. Así es como hay que obrar. Hablan de que el Betis condena el hecho, pero después pone un "pero". Así no se condena. El Betis con su presidente a la cabeza está provocando que los impresentables que hay en todos los equipos sigan generando violencia. Así que el comité de competición debería entrar de oficio en todas las declaraciones. Eso es lo que hay que investigar. Porque en un mes hay otro derbi y locos e impresentables hay en todos los equipos. Así que mucho ojo con lo que se opina.

  5. Manueñé

    Se debería haber expulsado al Betis de la competición porque esta es la segunda vez que esto ocurre en ese estadio y en esa competición. El partido se debería haber dado por perdido al Betis y una sanción de 2 temporadas sin jugar la Copa. Así es como hay que obrar. Hablan de que el Betis condena el hecho, pero después pone un "pero". Así no se condena. El Betis con su presidente a la cabeza está provocando que los impresentables que hay en todos los equipos sigan generando violencia. Así que el comité de competición debería entrar de oficio en todas las declaraciones. Eso es lo que hay que investigar. Porque en un mes hay otro derbi y locos e impresentables hay en todos los equipos. Así que mucho ojo con lo que se opina.

  6. Fran

    El Betis es el primero que ha condenado la violencia arrestando y poniendo en disposición judicial junto con la policía al energúmeno que hizo esto. PUNTO.Lo otro creo que el Betis está en todo su derecho de presentar alegaciones después de las sanciones recibidas. Otros casos iguales y no le han sancionado a penas nada.El Betis lo que no va es ha tragarselo todo y que paguen todos los aficionados por un energúmeno. Y lo otro hay queda , asta el final las investigaciones por qué si influyen en las sanciones hay que investigarlo.

  7. Antonio Padilla

    El eterno problema. Lo fácil para defender tu opinión es mezclar churras con merinas.
    Por un lado, el lanzamiento del objeto de PVC que, por las imágenes que se muestran, no hace el daño suficiente y necesario para que el jugador no pueda seguir jugando. Se ve cómo se encara con la afición dándose golpes en su propia cara. Por tanto, la suspensión del encuentro fue errónea, ya que sólo podría suceder en caso de que el jugador no pudiese seguir.
    Por otro lado, los minutos hasta que se suspende el encuentro. Puro teatro. Contra esto es contra lo que va el informe del Betis. Este teatro de varios señores intimidan al colegiado y suspende el encuentro.

  8. Antonio Tejero Cano

    No a la violencia de ninguna forma, y justicia para todos, también deberían estudiar el comportamiento de Lopetegui y jordan y menos teatro en el fútbol

  9. Jose Luis

    Es curioso que una barra de PVC no haga daño lanzada desde treinta metros. Absurdo el que lo diga, pero lo peor y mas daño hace son las burlas y mofa de varios personaje del Betis, director tv betis, Alexis Trujillo, varios jugadores y para colmo el inclito presidente Angel Haro.Intentando quitar culpabilidad de una acción de un indeseable de los muchos que hay en todos los campos. A quien se juzga? al Sevilla o al cafre que tiro el palo, al final intentan desviar con absurdos peritajes y recursos y culpar al Sevilla de lo ocurrido, ver para creer. YO rompería las relaciones con el betis y por supuesto que no pisen el Sánchez Pizjuan. no nos hace falta que alguien que difama e insulta vaya a nuestro campo. Vasta ya

  10. María

    Y ya no os acordáis cuando un aficionado del Sevilla salto al campo o eso qué era ? Que saltó para saludar a Toni Prat anda y refescaros un poquito la memoria que ni con trampas y mentiras pudisteis ganar y os eliminamos de la copa con todo lo bueno que es vuestro equipo ,si hay 11 bajas los demás también deben de estar preparados,en el Betis tenemos a todo el equipo enchufado todos son importantes y si hay bajas no nos perjudica pues eso es un equipo,que lopetegui aprenda un poquito de D.Manuel Pellegrini como persona y como entrenador.

  11. E. Laguna

    Desde que lo fundaron siempre haciéndose la víctima. Tienen reacciones propias de acomplejados, y es que es muy duro que en una de sus mejores temporadas para ver al Sevilla tienen que seguir mirando para arriba. El celebrar tan eufórica mente la victoria en un derbi con la ventaja del campo propio y la ausencia de titulares de su contrario es signo de su pequeñez; parecía que habían ganado la Champion. Eso nos hace más grande.

  12. Manuel reina

    Ahora tenéis la oportunidad de ganar al mejor club de Andalucia que por cierto no solo esta por encima del betis además nos duelen los ojos de verlo ganar en los dos campos cuando no es un palito es un botellazo haber si jugáis limpio encima de tener la ventaja de un partido en vuestro campo y 11 titulares menos del SEVILLA

  13. Jose García

    El problema que tiene el Betis es el complejo de inferioridad que tiene con el Sevilla F.C. No saben qué hacer para dejar mal al Sevilla. Entiendo que los títulos ganados , escuecen mucho, pero es lo que hay. No saben ni ganar ni perder

  14. Luis

    El Sevilla no sabe perder y como estaban siendo inferiores pues era la oportunidad de aprovecharse del incidente el Sr Monchi ese que dicen que es un genio fue el que dió la orden al delegado y al entrenador

  15. Manuel Salas González

    Una preguntita inocente...alguien se golpeó con una barra de PVC la cabeza de las dimensiones que el loco (todo el peso de la ley cintra él).
    Les invito a realizar la prueba de golpearse, una, cinco, quince, 1.533 veces. No sentirá ningún malestar. Actuaron con malas intenciones, olvidando que son deportistas y no hombre que no se visten por abajo.

  16. Guillermo Barraso

    Si eso fuese fuese así, no crees que se lo habría dicho un médico del club q por cierto estaban todos muy tranquilos dentadas en el banquillo xq el jugador no tenia bada, vamos digo yo o es q lel entrenador del equipo blanco,se ha saco el título allí mismo.

  17. María Isabel

    Llega a ser otro equipo como el Madrid por ejemplo le dan el partido, pero como es el Sevilla, van por él.

  18. Papin

    No,como siempre. Como siempre lo q sabemos, es ganar y perder. Acordaros de las trampas q hacéis vosotros también (y no es trampa es aprovechar las circunstancias para recuperar jugadores) o no recordáis cuando echaron a Roque Mesa, acaso Pau López se puso en cruz pidiendo al arbitro q no lo echara o quizás vosotros no os lo pasasteis d lujo viendo como nos quejabamos. Pues xavales dónde las dan las toman y todavía no se ha visto el final q será d vergüenza ajena, como queréis q os tomen en serio? No argumentos, solo suposiciones y amenazas (árbitros, jugadores,familiares,...) esto es estilo HOOLIGANS, no hay más cera, q la q arde.
    Ahh!y no es mi CLUB el q pone un busto en medio de los invitados, ni el q corta el agua caliente a los jugadores, ni el q cierra la cancela del túnel para q los jugadores no saluden a su afición, etc, etc,.. Mi club SABE PEDER y ganar q lo hace mucho más. Un saludo

  19. EL ESTERCOLERO DE NERVIÓN

    Sabía que mi comentario de antes sería censurado por los periodistas sevillista del desmarque lo repito este Jorge y vosotros no tenéis ética periodística soy partidista y de la canalla de Nervión y ahora vas y lo censura

  20. Te quie i ya

    A Pepazam y al periodista le respondo en perfecto andaluz.
    Te quie i ya.... Por cierto
    SHHH shhhh que viene que viene

  21. Chus

    Cuanto escuece la inferioridad!!!

  22. Jose Antonio CB

    Al final el salvaje que tiro el palo va a ser un santo. Señores no desvíenos la atención. El Real Betis debe ser un club señor y no entrar en ese juego y preocuparse más de que estos incidentes no pasen en su campo. Los dos clubes de Sevilla son grandes pero entrar en estas guerras con tal de menospreciar al otro no ayudan a nadie.
    Señores beticos disfrutad del 2-1 que ya hace años que n ganabais un derbi y punto lo demás es dar l nota en los medios nacionales. Al Sevilla FC solo decirle que siga a lo suyo que por eso es uno de los grandes de Europa.

  23. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Espero que este comentario vea la luz, porque ultimamente no me editan ni uno, y eso que no insulto a nadie. Sólo quiero decir que no me gustaria ver más que desde la grada le tiren a un futbolista sea del equipo que sea ningún palo, plástico, botella de agua, naranja o un bocadillo de jamón. No se puede ni se debe tolerar que los ultras campeen a sus anchas por los estadios de fútbol. En cuanto a los periodistas, decirles que, hace unos días amenazaron a Medina Cantalejo y a su familia, y estos periodistas que hoy siguen removiendo el barro del derby, callaron e hicieron mutis por el foro, ahora tambien están amenazando a Jordan. No digo nada más, allá cada uno con su conciecia. Espero que esta reflexión me la publiquen.... si no.... pues nada. Salud y democracia para los administradores.

  24. verdiblanco

    Para Francisco Javier
    ¿Un parte médico que dice que se tome un Enantyum y se vaya a su casa?¿Eso es un TCC que requiere de 14 días de reposo y al segundo día ya está jugando otra vez?. Qué casualidad que una semana después de esto le hayan renovado 5 años más.Para palo el que os dimos con el 2-1

  25. Frank

    Exacto. Es que esto va más allá del caso Jordán, tiene que ver con la manera que entendemos el fútbol. En el fútbol de hoy, por lo menos el español, los jugadores se tiran para destacar que algo ha pasado ya sea lesión o una agresión (p. ej. una falta). Muchas veces un jugador recibe un codazo en las costillas y se hecha las manos a la cabeza. Es teatro porque el dolor viene de las costillas y no de la cabeza? Bueno, puede que sí, pero no quita que haya sido agredido por otro jugador. Yo soy Sevillista y en parte me creo el informe del RBB... puede que Lopetegui le haya dicho a Joan Jordán tírate al suelo. Pero es para destacar que ha pasado algo. No se le olvide nadie que es el árbitro quien decide cancelar el partido. Es que estamos discutiendo el evento por el lado contrario, hubo una agresión, algo que no ocurre desde hace años, y el árbitro decide cancelar el partido. Punto. Si todos los equipos nos ponemos a hacer peritajes de cada acción que pita el árbitro sería un caos... y no se podría jugar al fútbol. Igual que el SFC tiene que aceptar que han perdido el derbi sin peros, el RBB tiene que aceptar que un seguidor suyo en su estadio ha agredido a un jugador... sin peros!

  26. pepazam

    A lo mejor le dicen que si está mareado se siente ¿Puede ser o no? y si es así¿Puede sentarse o no? Vayanse a la mierda, sois unos pestes que llevais tragado lo mas grande y lo que os queda.Campo cerrado y multa y poco me parece.Sois despreciables.Dais asco intentando justificar una agresión.Todo el beticismo,todo,sois el que tiró el palo y si lo hubieseis matado mejor.Tontos endiosados.LOs humildes.La mejor afición.Los mas queridos.A cagar.Iros a cagar.Seguid presentando pruebas manipuladas a vuestro gusto,que os vais a comer un mojón.

  27. Manuel Franco Rosales

    Hola a todos,incluidos los sevillistas no extremistas,el único culpable, el delincuente que tiró la barra de PVC.,en eso estamos todos de acuerdo,pero es suficiente para suspender un partido y clausurar dos partidos a 50000 aficionados, de verdad?, un cabezazo entre dos jugadores, que siempre siguen jugando , es menos doloroso que ese tubo? De verdad eso no se lo cree nadie.

  28. Manuel Granco

    Hola a todos,incluidos los sevillistas no extremistas,el único culpable, el delincuente que tiró la barra de PVC.,en eso estamos todos de acuerdo,pero es suficiente para suspender un partido y clausurar dos partidos a 50000 aficionados, de verdad?, un cabezazo entre dos jugadores, que siempre siguen jugando , es menos doloroso que ese tubo? De verdad eso no se lo cree nadie.

  29. Melan

    Siga usted sr.liaño , calentando a los acomplejados deportivos, , siga usted como sus compañeros echándole gasolina al fuego, luego se quejareis de todo lo que pase, y sobre todo a señores como el del comentario anterior que siempre hacemos trampas, pues señores verdes , ustedes ni haciendo trampas vais a conseguir nada , porque os pasará lo de siempre , vuestra envidia llama al karma, ojo señores.......

  30. Francisco Javier

    No se si el jugador hace teatro o no.Lo único que sé es que le agreden y no me gustaría estar en su piel. Existe un parte médico y no creo que el médico mienta.
    Ya está bien de decir cosas que se suponen
    Señor Haro las imágenes son interpretadas al gusto del consumidor,y creo que usted no lleva la razón.
    Dejé de calentar el próximo partido , luego dirán que no tienen culpa de nada .

  31. Antonio Cerrillo Velasco

    Cómo casi siempre, el Sevilla haciendo trampas

Enviar comentario Ver los 31 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando