Es Noticia
"Lopetegui se huele algo…": Jorge Liaño analiza el futuro del entrenador del Sevilla

"Lopetegui se huele algo…": Jorge Liaño analiza el futuro del entrenador del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Muchos se está hablando en las últimas semanas del futuro de Julen Lopetegui en el Sevilla FC. El entrenador vasco tienen contrato hasta 2024, pero algunos resultados y la imagen del equipo en ciertos partidos han provocado que reciba pitos de su propia afición.

Como se puede ver en el vídeo superior, el periodista Jorge Liaño analizó en el último programa de ElDesmarque de Cuatro cómo está la situación de Julen en el Sevilla y ojo a una de las frases: "Lopetegui se huele algo...".

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín Fernández Hidalgo

    No todo es culpa del entrenador también es de los jugadores siempre es más fácil echar a un entrenador que a 3 o 4 jugadores pésimos ánimo Lopetegui

  2. Luis Fumero

    Machacandolo sin piedad no lo entiendo el dinero que no va a facturar el Sevilla si que es un machaque para la dirección deportiva esperemos que sea tercero porque me veo a Moonchi vendiendo patrimonio para hacer una nueva plantilla competitiva, gracias sus caprichos,un ramo de flores un caja de manzanilla y gracias por los servicios prestados.

  3. Spaniels

    Increíble¡¡¡¡¡, habéis censurado mi opinión sin insultar a nadie?, solo por poner verdades?

  4. Spaniels

    Me parece indigno que la prensa de Sevilla, esté machacando sin piedad al entrenador del Sevilla F.C.. Y yo me pregunto "que puede hacer más ese señor este año?", desde luego se nota que hay mucha mala leche, no sois objetivos, y la verdad, hacéis un flaco favor al fútbol en Sevilla. Soy aficionado al fútbol, pero el odio hacia los colores de los equipos hace que pierda la razón de ser de cualquier deporte y en este caso el fútbol.

  5. SEVILLANIA FC.

    No salen los Periodistas Sevillanos a defender a sus Compañeros que han expulsado del Campo del Sevilla como si fueran basura insultos incluidos, se está viendo en toda LATINO AMÉRICA LAS IMÁGENES, pero tranquilos que ellos le llaman Sevillania FC.

  6. CAGONES FC.

    Estos Palanganas son los Nostálgicos del NODO. SALUDOS DEL CAMPEÓN Y DESDE LA SUPER COPA.

  7. Bill

    Si quieres ver de cerca la supercopa pásate por el pizjuan que tenemos una de españa y otra de Europa casi na bueno tu ya la as visto cristobalin en sueños jajaja

  8. Y er panda, cuanto goles lleva er panda?

    Ya no vamos a poder jugar la supercopa y como perdamos los próximos dos paridos y gane el betis sus dos partidos, deberían dimitir el león de San Bernardo, fofito y la nuestra presidenta, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  9. jose

    SEGURAMENTE IRA A LA CALLE,PORQUE CON EL COLCHON DE PUNTOS QUE TENIA SE A COMPLICADO UN POCO . ADEMAS SE LE VA LA PINZA EN ALGUNOS MOMENTOS ,YO CREO QUE DEBERIA SEGUIR...

  10. Ernesto Ramírez.

    Lopetegui sabe que está fuera o de lo contrario le costará el puesto a MONCHI.

Cargando