Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"El Madrid multiplica por cuatro en presupuesto al Sevilla": el análisis de Jorge Liaño sobre la diferencia monetaria del club blanco

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Madrid se ha proclamado campeón de LaLiga Santander 22/23 a falta de varias jornadas. El Sevilla FC, durante mucho tiempo, fue segundo y apretaba por detrás a los de Carlo Ancelotti, que finalmente se hicieron con el título liguero número 35 de su historia.

Todo esto propició un gran debate en el último programa de ElDesmarque de Cuatro, donde Jorge Liaño, Irene Junquera y David Sánchez se mojaron y dieron su opinión sobre el tema.

6 comentarios

  1. Sergio

    El Sevilla multiplica por 16 el presupuesto sobre el Betis y solo lo superaremos por un puesto al final de la temporada

  2. hmd-power

    iyo ya esta, la temporada prometia demasiado y nos hemos llevao bacatazos de todos los colores

    deseando que acabe el tema ya y a pensar los que sepan

    ya esta bien que desde lo de la copa del rey mas de uno parece figurante de la serie the walking dead

    EL QUE NO SE QUIERA SUBIR AL BARCO QUE SE PEINE

    FORZA SEVILLA COJONES

  3. CAGAITOS FC.

    Si claro la Federación o los Árbitros tienen la Culpa de que el Sevilla tire a Puerta una vez en 95 minutos la Mayoría de los Partidos o juegue para atrás o se cuelguen Once tíos DEL LARGUERO sin Lugar a dudas la Culpa es de los Árbitros jaja, el Penalty a KUBO el otro día o las Manos de Diego Carlos con Bono o la Entrada de Acuña a FEKIR HACIÉNDOLE LA TIJERA, NADIE DICE NADA? SEÑORES LOS CICLOS SE TERMINAN O PREGÚNTENLE AL SUPER DEPOR QUE GANÓ HASTA LA LIGA, DONDE ESTA AHORA, Y ESO QUE DESDE EL SEVILLA DECIAN QUE LAS EXCUSAS ERAN DE EQUIPO PEQUEÑO.

  4. Hasta la Muerte

    Y con todo y con eso, no se hartan de mangonear, de robar, de manipular, en la federación y los comités. Miedo deben de tener o algo no les va muy bien. Si miras la clasificación, sin VAR, no lo digo yo, lo dice un diario deportivo de la capital, el Madrid no sería aún campeón. Por algo debe de ser que las decisiones arbitrales favorezcan a unos y a otros no. No sólo es el presupueto. Porque en el partido entre ambos en Sevilla, el árbitro no expulsó al jugador del Madrid, y además sacó al Sevilla del encuentro. En el parido entre ambos en Madrid, no se pitó un claro penalti sobre Ocampos, y así hasta la saciedad. Sin embargo, en Vigo, sí pitaron tres a favor del Madrid y no era ninguno. Así se escribe la historia. Rateros, manipuladores, falsantes, ladrones. Esa es la historia del Madrid.

  5. Fran Martinez

    Es cierto que el Sevilla FC tiene un presupuesto mayor que el Betis pero esto no es sino una muestra de la gran gestión económica de nuestro club en las últimas décadas.

  6. Tercer Estadio de Sevilla.

    Venga reconoce por cuanto multiplica el Presupuesto del Sevilla y el Límite Salarial al del Real BETIS BALOMPIE y los Méritos del Equipo Verdiblanco, te honraras como Periodista o se te notarán demasiado tus Colores.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando