Es Noticia
Ángel García analiza las probabilidades de Nadal, Djokovic y Alcaraz en Roland Garros: "Me lo pones difícil"

Ángel García analiza las probabilidades de Nadal, Djokovic y Alcaraz en Roland Garros: "Me lo pones difícil"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El sorteo del cuadro de Roland Garros, celebrado este jueves en París, ha situado a los tres principales favoritos, el serbio Novak Djokovic, y los españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en la misma zona del cuadro, mientras que la situación aparece más despejada para el griego Stefanos Tsitsipas.

Djokovic, número uno del mundo y defensor del título, se mediría contra Nadal en cuartos de final y frente a Alcazar en semifinales, si se respeta el ranking inicial. Sobre las opciones de los tres en Roland Garros, como se puede ver en el vídeo superior, habló un gran especialista en tenis como es Ángel García en el último programa de ElDesmarque de Cuatro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando