Un jugador de Marruecos se ha comprado una parcela al lado de la casa de Zidane porque tenía la intención de jugar en el Real Madrid. Roberto Gómez destapa el 'secreto' de uno de los jugadores marroquíes que se enfrentarán a España en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
En el vídeo superior, Roberto Gómez habla del jugador que se compró una parcela justo al lado de la de Zidane con la intención de jugar en el Real Madrid.
Los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 serán contra Marruecos, en un partido 'imprevisto' por casi todos. La derrota ante Japón por 2 - 1 provocó que España pasase a la siguiente fase como segunda de grupo y haciendo que el siguiente partido fuese contra la líder del Grupo F.
En la plantilla marroquí encontramos muchos jugadores de renombre, como Achraf Hakimi, exjugador del Real Madrid, o Hakim Ziyech, actual jugador del Chelsea pero que sonó (y mucho) en el conjunto blanco cuando Zidane era entrenador. Otros jugadores como En Nesyri o Boufal también han jugado en LaLiga Santander, lo que conforma un equipo que mete miedo en el torneo.
El seleccionador asturiano habló para los micrófonos de TVE nada más terminar el partido. Quiso analizar lo ocurrido contra Japón, de las sensaciones de los jugadores tras el partido y de lo que ocurrirá contra Marreucos en octavos de final:
"No ha pasado nada, solo cinco minutos de descontrol total, de pánico incluso. Y si hubiesen necesitado dos goles más, nos los marcan seguro. Esto es un Mundial y cualquier equipo que no tiene nada que perder te puede ganar, y los japoneses nos han pasado como si fueran aviones", dijo Luis Enrique.
"Solo han sido cinco minutos, esto es fútbol, he visto de todo, bueno y malo. Hemos intentado gestionar, hemos arriesgado, pero al final es difícil encontrar espacios contra un rival que defiende muy bien", confesó.
Sobre las sensaciones y el próximo reto: "El luto o el duelo lo pasaremos esta noche, no hay nada que celebrar, esto tiene que servir de aviso. Marruecos arriesgará a tope otra vez, y a nosotros nos falta contundencia para definir. No tengo nada que celebrar. Yo, ni me rindo y celebro derrotas", finiquitó 'Lucho'.