Es Noticia
La merienda más saludable nos la presenta Javi Abascal: yogur natural con frutos rojos
Pixel

La merienda más saludable nos la presenta Javi Abascal: yogur natural con frutos rojos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después del desayuno, el aperitivo y el almuerzo, en ElDesmarque continuamos con una dieta de lo más saludable de la mano del chef del conocido restaurante 'La Lola', Javi Abascal. Lo hacemos dentro del espíritu del plan 'Andalucía Saludable' con una merienda riquísima y sanísima: yogur blanco con frutos rojos y pipas peladas.

Utilizaremos para su preparación los siguientes ingredientes: yogur blanco natural, frambuesas, moras y pipas peladas. Se trata de un plato fácil de preparar y de gran sabor, ideal para la tarde.

Crema de yogur blanco natural y frambuesas y moras, los ingredientes básicos.
Crema de yogur blanco natural y frambuesas y moras, los ingredientes básicos.

Los beneficios del yogur natural son variados, aunque podemos usar el sabor que más nos apetezca. El natural pueden consumirlo incluso personas con intolerancia a la lactosa. Mejora el funcionamiento del intestino y el sistema inmunológico.

El sector de los frutos rojos español, concentrado mayoritariamente en la provincia de Huelva, exportó la última campaña más de 420.000 toneladas de producto por un valor de 1.450 millones de euros, lo que supone un 24 % por encima de la media de los últimos cinco años.

Imagen del plato listo para comer.
Imagen del plato listo para comer.

Hay que destacar el papel pionero y de vanguardia que tiene el sector de los frutos rojos en el conjunto del sector agroalimentario andaluz y español desde el punto de vista de la investigación, el desarrollo y de la innovación.

No tiene mucho misterio la preparación de esta merienda. Se mezcla sólo un poco la crema de yogur con los frutos rojos y luego se vierten las pipas peladas por encima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando