Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Joachim Löw, del hazmerreír en 2016 al más chulo de la Euro2020 con su bicicleta

Al más puro estilo Piqué, el seleccionador alemán ha llegado al entrenamiento del combinado germano en bicicleta. A Joachim Löw se le ve relajado y con confianza en esta Eurocopa. Así lo ha mostrado con su llegada a una mano y sin pedalear.

Lejos queda ya el gesto que dio la vuelta al mundo durante la Eurocopa de Francia 2016. Una escena tan curiosa como sorprendente que no dejó a nadie indiferente. Fue el protagonista de todos los memes, pero ahora la anécdota del seleccionador de Alemania es bien distinta. Cinco años más tarde, Löw ha pasado de ser el hazmerreír de muchos a ser el más "chulo" de la Eurocopa 2020.

Joachim Löw a su llegada al entrenamiento de Alemania, durante la Eurocopa 2020.
Joachim Löw a su llegada al entrenamiento de Alemania, durante la Eurocopa 2020.

A su llegada al entrenamiento de la Mannschaft, un Joachim Löw con gafas de sol y semblante relajado ha aparecido montado en su bicicleta junto a un compañero del staff técnico. Entrando al recinto con solo una mano en el manillar y sin pedalear. Ya dentro de la zona de entrenamiento, a dos manos y de pie en la bicicleta.

Una Alemania que está encuadrada en el grupo de la muerte junto a Francia y Portugal, además de Hungría. Joachim Löw estará al mando de los Werner, Müller, Havertz, Hummels, Gnabry...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *