Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Hungría permitirá a los vacunados acudir a los partidos de la Eurocopa

Un contenido de:
EFE

Acción del Portugal-España (Foto: EFE).
Acción del Portugal-España (Foto: EFE).

Hungría ha informado a la UEFA de su disposición a permitir que quienes estén vacunados acudan a los partidos de la Eurocopa que se disputarán en Budapest.

"Hemos señalado que los que ya hayan sido vacunados podrán ver (en el Puskás Aréna de Budapest) los partidos de la Eurocopa que se jugarán en Hungría", anunció hoy el ministro de Gobernación, Gergely Gulyás.

El ministro agregó que Hungría planea vacunar hasta finales de mayo a los casi tres millones de ciudadanos que han pedido inocularse, un mes antes de que empiece la Eurocopa.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, afirmó hace una semana que las doce ciudades que acogerán la Eurocopa tendrán que garantizar que pueda haber público en las gradas y que, de no cumplir ese requisito, se estudiará el cambio o la reducción del número de sedes.

Ceferin espera que no haya cambios y que se juegue en las 12 ciudades previstas: Copenhague, Amsterdam, Baku, Bilbao, Bucarest, Budapest, Dublín, Glasgow, San Petersburgo, Múnich, Roma y Londres.

El estadio Puskás Aréna de Budapest acogerá junto a Múnich a los partidos del Grupo F, formado por Alemania, Francia, Hungría y Portugal, así como un partido de octavos de final.

El país centroeuropeo actualmente es uno de los más azotados por la pandemia de la covid-19, pero al mismo tiempo es el segundo país miembro de la Unión Europea más vacunado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *