Es Noticia
Hungría permitirá a los vacunados acudir a los partidos de la Eurocopa

Hungría permitirá a los vacunados acudir a los partidos de la Eurocopa

DMQ
Foto autor
EFE
Acción del Portugal-España (Foto: EFE).
Acción del Portugal-España (Foto: EFE).

Hungría ha informado a la UEFA de su disposición a permitir que quienes estén vacunados acudan a los partidos de la Eurocopa que se disputarán en Budapest.

"Hemos señalado que los que ya hayan sido vacunados podrán ver (en el Puskás Aréna de Budapest) los partidos de la Eurocopa que se jugarán en Hungría", anunció hoy el ministro de Gobernación, Gergely Gulyás.

El ministro agregó que Hungría planea vacunar hasta finales de mayo a los casi tres millones de ciudadanos que han pedido inocularse, un mes antes de que empiece la Eurocopa.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, afirmó hace una semana que las doce ciudades que acogerán la Eurocopa tendrán que garantizar que pueda haber público en las gradas y que, de no cumplir ese requisito, se estudiará el cambio o la reducción del número de sedes.

Ceferin espera que no haya cambios y que se juegue en las 12 ciudades previstas: Copenhague, Amsterdam, Baku, Bilbao, Bucarest, Budapest, Dublín, Glasgow, San Petersburgo, Múnich, Roma y Londres.

El estadio Puskás Aréna de Budapest acogerá junto a Múnich a los partidos del Grupo F, formado por Alemania, Francia, Hungría y Portugal, así como un partido de octavos de final.

El país centroeuropeo actualmente es uno de los más azotados por la pandemia de la covid-19, pero al mismo tiempo es el segundo país miembro de la Unión Europea más vacunado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando