Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Comprar entradas en Sevilla para la EURO: precio, zonas y disponibilidad en La Cartuja

Un contenido de:
María García | EFE

Comprar entradas en Sevilla para la EURO de este verano. Esta es una de las grandes preocupaciones del público que quiere ver a España en el máximo trofeo europeo y en ElDesmarque os explicamos precios, zonas y disponiblidad en La Cartuja.

La selección española vuelve a Sevilla. Tras varios encuentros disputados recientemente en la capital de Andalucía, La Cartuja será la sede definitiva del equipo de Luis Enrique para la EURO y el público, por si fuese poco, podrá presenciarlo. Pero, ¿Cómo se compran las entradas en Sevilla para los partidos de España?

La UEFA confirmó que todos los compradores de entradas para los partidos que se iban a jugar en Bilbao, recibirán un reembolso completo por el valor nominal de sus entradas y que, importante, tendrán acceso prioritario -por orden de llegada- para la venta de las entradas en La Cartuja (Sevilla).

Oyarzabal y Merino, candidatos a jugar la EURO, celebran el gol del primero en el España-Suiza (Foto: EFE).
Oyarzabal y Merino, candidatos a jugar la EURO, celebran el gol del primero en el España-Suiza (Foto: EFE).

El precio de las entradas en Sevilla no está confirmado, pero en Bilbao los tickets se dividían en tres grupos: categoría 1 (185 euros), categoría 2 (125 euros) y categoría 3, las más baratas (50 euros). Al reducir la presencia de público, el precio podría variar según la zona donde finalmente se coloque la afición que acceda al recinto. 

San Mamés iba a acoger los partidos de la selección española de la fase de grupos frente a Suecia (14-junio), Polonia (19-junio) y Eslovaquia (23-junio), pero todos ellos se jugarán en Sevilla.

Así, en resumen, las entradas en Sevilla (alrededor de 18.000) se adquirirán en orden de preferencia -los que tenían billetes para Bilbao accederán horas antes a las mismas a través de la página web- y con un precio que podría variar de los 50 hasta los 185 euros. La UEFA anunciará novedades muy pronto y en ElDesmarque actualizaremos toda la información al instante.

2 comentarios

  1. Sonia gonzalez

    Quiero comprar 4 entradas , como hago?? Tenia prereserva con las entradas de eufa para bilbao , pero se ca celo todp el año pasado 2020 ,con twma pandemia , como puedo comprar entradas??

  2. Francisco javier montero perez

    Quiero comprar dos entrada como se hace

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *