Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Modric, Vrsaljko y Kovacic, en la selección croata para la Eurocopa

Un contenido de:
EFE

Zlatko Dalic, en el partido ante Islandia.
Zlatko Dalic, en el partido ante Islandia.

Sime Vrsaljko, del Atlético de Madrid; Mateo Kovacic, del Chelsea; e Ivan Perisic y Marcelo Brozovic del Inter, liderados por el madridista Luka Modric, se cuentan entre los 26 jugadores croatas seleccionados para jugar la Eurocopa de fútbol, según anunció este lunes el técnico, Zlatko Dalic.

La subcampeona del mundo publicará el 1 de junio la lista definitiva de jugadores con la que acudirá al campeonato, en cuyo grupo D se cruzará con Inglaterra, Escocia y República Checa.

En la selección destaca la ausencia de Ivan Rakitic, actualmente en el Sevilla, y que el pasado septiembre anunció su salida de la selección.

Modric, en una acción del Rusia-Croacia de cuartos de final del Mundial de Rusia.
Modric, en una acción del Rusia-Croacia de cuartos de final del Mundial de Rusia.

"Ésta es la lista de los mejores jugadores que Croacia tiene en este momento. Espero y me alegro de que todos estén preparados", declaró el técnico croata, quien reconoció que Inglaterra, con la que jugará su primer partido del torneo, el 13 de junio y en Wembley, es su adversario "más difícil".

La selección croata jugará antes dos partidos amistosos, el 1 de junio en casa contra Armenia, y el 6 de junio de visita contra Bélgica.

- Lista de jugadores:

Porteros: Lovre Kalinic, Dominik Livakovic y Simon Sluga.

Defensas: Domadoj Vida, Dejan Lovren, Sime Vrsaljko, Borna Barisic, Duje Caleta-Car, Josip Juranovic, Mile Skoric y Josko Gvardiol.

Centrocampistas: Luka Modric, Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Milan Badelj, Mario Pasalic, Nikola Vlasic y Luka Ivanusec.

Delanteros: Ivan Perisic, Andrej Kramaric, Ante Rebic, Josip Brekalo, Bruno Petkovic, Mislav Orsic y Ante Budimir.

Dalic nombró también a ocho suplentes: Filip Uremovic, Marko Livaja, Toma Basic, Marin Pongracic, Kristijan Lovric, Lovro Majer, Ivica Ivusic y Nikola Moro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *