Es Noticia
La silueta polémica de Sevilla en la Eurocopa: un arquitecto muestra las mejores opciones del skyline de la ciudad

La silueta polémica de Sevilla en la Eurocopa: un arquitecto muestra las mejores opciones del skyline de la ciudad

DMQ
Foto autor
Manolo Nieto

La sede de España para la Eurocopa 2020 sufrió un cambio debido al retraso por la pandemia del coronavirus COVID-19. Bilbao y San Mamés dieron paso a Sevilla y el estadio de La Cartuja. Debido a este imprevisto a la UEFA ha dejado sin su skyline a la capital de Andalucía. En Mediaset charlamos con Juanma G. Nieto, del Colegio de Arquitectos de Sevilla, que nos explica las mejores opciones que tiene la UEFA para el skyline de Sevilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Como lloraron con la manita, como lloró nervión

    Aquí os dejo una propuesta más que valida. https://thumbs.dreamstime.com/b/sevilla-skyline-mit-farbgeb%C3%A4uden-und-blauem-himmel-95811308.jpg

  2. Alvaro

    Vaya cosa fea. Vergonzoso

  3. Miguel Gutiérrez Alés

    Por favor, antes de que sea más tarde, hagan por solucionarlo, que el skyline de Sevilla puede tener cantidad de opciones más bellas y significativas antes que "la castaña " que nos han puesto.

Cargando