Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

Nunca es tarde para vivir algo irrepetible

Nunca es tarde para vivir algo irrepetible. Este viernes, y con un año de retraso, comienza el mayor espectáculo europeo de selecciones futbolísticas: la EURO 2020 ha llegado con la promesa de cumplir todos los sueños de los seguidores del balón.

La pandemia la intentó frenar. La COVID-19 marcó el año 2020, el balón se detuvo y, con ello, la máxima competición europea sufrió un parón irreversible: entradas devueltas, desilusión, cambio de sedes... y de fechas. Pero nunca es tarde para vivir algo irrepetible.

Italia, Roma tenía que ser, será el primer escenario de esta EURO multisede. La selección dirigida por Mancini se enfrentará a Turquía en el partido inaugural y dará el pistoletazo de salida a un campeonato que, con apenas poco más de 100 horas de descanso, completará el día a día de los aficionados futbolísticos hasta el próximo 11 de julio, día de la final.

La EURO de España: La Cartuja como escenario; el COVID como amenaza

España llega a la EURO en el "paquete de seis o siete favoritos al título". La selección de Luis Enrique, tras un largo y accidentado camino marcado por el cese de Robert Moreno, llega al trofeo con muchas dudas.

La lista del seleccionador, sin Sergio Ramos, llenó debates hasta el pasado domingo, momento en el que Busquets dio positivo por COVID-19 y amenazó toda la estabilidad española.

Koke, sentado en un entrenamiento previo a la EURO de la selección española (Foto: @SeFútbol).
Koke, sentado en un entrenamiento previo a la EURO de la selección española (Foto: @SeFútbol).

El positivo del jugador del FC Barcelona, por el momento, sólo ha venido acompañado de un posible falso positivo de Diego Llorente, pero la expedición al completo sigue amenazada: el plan B de Luis Enrique sigue presente.

Ilusión, nervios e incertidumbre hasta el lunes. La EURO arrancará el viernes, pero el combinado nacional tendrá que esperar.

Nunca podrán con el balón. Nunca será tarde para vivir algo irrepetible. Y esta edición, más que nunca, promete ser de aquellas que se recordarán siempre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *