Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Aficionados daneses y finlandeses unen sus voces para animar a Eriksen

Ante el desvanecimiento de Christian Eriksen, la grada del Parken Stadion, al igual que el resto del mundo, se quedó muda y en estado de shock. Minutos después, el centrocampista danés se marchó del terreno de juego asistido por los médicos y acompañado por sus compañeros.

Tras esto, los aficionados daneses y finlandeses unieron sus voces para corear el nombre del jugador del Inter, tal y como podemos ver en el vídeo de arriba. Un gesto precioso que demuestra que, ante este tipo de situaciones, el fútbol es lo de menos. Una de las mitades lanzaba un fuerte y apasionado "Christian" y la otra mitad respondía "Eriksen".

Minutos más tarde empezaron a llegar las buenas noticias. Se confirmaba la estabilidad del jugador en el hospital. Poco después, también anunciaron personas cercanas a Eriksen que incluso ha podido conversar con su familia y sus compañeros de la selección.

Incluso el partido ha podido ser reanudado, con el apoyo de los propios jugadores de Dinamarca y Finlandia. Eso sí, el foco sigue puesto en el estado de salud de Christian Eriksen.

Parken Stadion de Copenhage, estadio en el que han mostrado el apoyo a Eriksen.
Parken Stadion de Copenhage, estadio en el que han mostrado el apoyo a Eriksen.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *