Es Noticia
Aficionados daneses y finlandeses unen sus voces para animar a Eriksen

Aficionados daneses y finlandeses unen sus voces para animar a Eriksen

DMQ

Ante el desvanecimiento de Christian Eriksen, la grada del Parken Stadion, al igual que el resto del mundo, se quedó muda y en estado de shock. Minutos después, el centrocampista danés se marchó del terreno de juego asistido por los médicos y acompañado por sus compañeros.

Tras esto, los aficionados daneses y finlandeses unieron sus voces para corear el nombre del jugador del Inter, tal y como podemos ver en el vídeo de arriba. Un gesto precioso que demuestra que, ante este tipo de situaciones, el fútbol es lo de menos. Una de las mitades lanzaba un fuerte y apasionado "Christian" y la otra mitad respondía "Eriksen".

Minutos más tarde empezaron a llegar las buenas noticias. Se confirmaba la estabilidad del jugador en el hospital. Poco después, también anunciaron personas cercanas a Eriksen que incluso ha podido conversar con su familia y sus compañeros de la selección.

Incluso el partido ha podido ser reanudado, con el apoyo de los propios jugadores de Dinamarca y Finlandia. Eso sí, el foco sigue puesto en el estado de salud de Christian Eriksen.

Parken Stadion de Copenhage, estadio en el que han mostrado el apoyo a Eriksen.
Parken Stadion de Copenhage, estadio en el que han mostrado el apoyo a Eriksen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando