Es Noticia
¡Hay selecciones que no han debutado y ya tenemos mejor gol de la Eurocopa! ¡Increíble golpeo de Schick!

¡Hay selecciones que no han debutado y ya tenemos mejor gol de la Eurocopa! ¡Increíble golpeo de Schick!

DMQ

Todavía no han debutado las 24 selecciones que disputan esta Eurocopa y ya tenemos gol del torneo. El delantero del Bayer Leverkusen Patrik Schick fue el claro protagonista del duelo que enfrentó en Glasgow a Escocia y a la República Checa.

Adelantó a los suyos con un gran cabezazo al borde del descanso tras centro de Coufal al borde el descanso, pero su sello lo dejó al poco de comenzar el segundo tiempo.

El delantero checo no se lo pensó dos veces y desde el centro del campo disparó con una preciosa y precisa rosca para pillar adelantado a Marshall y hacer el segundo para los de Silhavy.

Schick celebra su golazo ante Escocia en la Eurocopa (Foto: Cordon Press).
Schick celebra su golazo ante Escocia en la Eurocopa (Foto: Cordon Press).

Un espectacular golazo desde muy lejos para que su selección de un paso al frente. El tanto anotado por Schick desde 49 metros se convierte en el más lejano de la historia de la competición

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando