Es Noticia
El poder milagroso de un gol: Immobile cae lesionado y 'resucita' al ver que su compañero marca

El poder milagroso de un gol: Immobile cae lesionado y 'resucita' al ver que su compañero marca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Italia consiguió este viernes su pase a semifinales de la Eurocopa 2020, en las que se verá las caras ante España, en un duelo de infarto frente a Bélgica. Un encuentro de alta intensidad en el que los de Roberto Mancini se llevaron la victoria con goles de Barella e Insigne, y que dejó una llamativa imagen de Immobile.

El delantero de la Lazio sufrió una patada de Vertonghen con la que quedó doliéndose y tendido en el suelo del Allianz Arena. Sin embargo, segundo después, cuando Barella marcó el primer tanto, Immobile 'resucito' de manera milagrosa. ¡Dale al play y ve el momento de la jugada!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel jurado sanchez

    Bueno que vamos a saber de los Italianos que no sepamos ya, tienen una defensa buena, y a la contra rapidos y tienen calidad aunque son muy marrulleros, y ahi estan, pero la Seleccion Española, tienen un escalon por encima de esta gente, y le tenemos ya el rollo cogido.

Cargando