Es Noticia
Los mejores memes de la final de la Eurocopa Italia-Inglaterra

Los mejores memes de la final de la Eurocopa Italia-Inglaterra

DMQ

La gran final de la Eurocopa 2020 ha citado en Wembley a Italia e Inglaterra, dos equipos con la necesidad de ganar para poder volver a levantar un título. Como no podía ser de otra forma en un evento de esta talla, las redes sociales han estado muy activas durante el encuentro con todo tipo de memes de lo que se estaba viviendo en el partido.

Ya en la previa se comentó mucho la actuación de los 'hooligans' ingleses y los destrozos que provocaron en los alrededores de Wembley. Después llegaría el partido y el tempranero gol del bautizado como 'Shawberto Carlos'.

Los mejores memes de la final de la Eurocopa

Luke Shaw, presente en los memes de la final.
Luke Shaw, presente en los memes de la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando