Es Noticia
Los últimos minutos de Chiellini en la Eurocopa pasarán a la historia de las leyendas del fútbol

Los últimos minutos de Chiellini en la Eurocopa pasarán a la historia de las leyendas del fútbol

DMQ

Giorgio Chiellini, defensa y capitán de la selección italiana, dio una auténtica lección de veteranía y de fútbol. La forma en la que jugó los últimos minutos de la final contra Inglaterra van a pasar a la historia de las leyendas del balompié. El central de Italia redondeó con un magnífico partido la enorme Eurocopa que ha diputado. Mira en el vídeo superior todo lo que hizo Chiellini para que el título viajara a tierras italianas.

Chiellini, emocionado

El capitán de Italia aseguró este domingo que su equipo entró "en la historia" tras conquistar la segunda Eurocopa de su historia, al doblegar a Inglaterra en la tanda de penaltis de la final.

Chiellini, con la medalla de campeón de Europa (Foto: Cordon Press).
Chiellini, con la medalla de campeón de Europa (Foto: Cordon Press).

"Estoy con lágrimas, entramos en la historia. Después de ver tantos años a Fabio (Cannavaro, campeón del mundo en 2006) levantando la Copa del Mundo, ahora estamos juntos", dijo Chiellini al acabar el partido de Wembley en declaraciones a la televisión italiana Sky Sport. "Llevábamos diciendo desde mayo que notábamos un ambiente particular, había algo mágico en nuestro vestuario", agregó el capitán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando