Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los últimos minutos de Chiellini en la Eurocopa pasarán a la historia de las leyendas del fútbol

Giorgio Chiellini, defensa y capitán de la selección italiana, dio una auténtica lección de veteranía y de fútbol. La forma en la que jugó los últimos minutos de la final contra Inglaterra van a pasar a la historia de las leyendas del balompié. El central de Italia redondeó con un magnífico partido la enorme Eurocopa que ha diputado. Mira en el vídeo superior todo lo que hizo Chiellini para que el título viajara a tierras italianas.

Chiellini, emocionado

El capitán de Italia aseguró este domingo que su equipo entró "en la historia" tras conquistar la segunda Eurocopa de su historia, al doblegar a Inglaterra en la tanda de penaltis de la final.

Chiellini, con la medalla de campeón de Europa (Foto: Cordon Press).
Chiellini, con la medalla de campeón de Europa (Foto: Cordon Press).

"Estoy con lágrimas, entramos en la historia. Después de ver tantos años a Fabio (Cannavaro, campeón del mundo en 2006) levantando la Copa del Mundo, ahora estamos juntos", dijo Chiellini al acabar el partido de Wembley en declaraciones a la televisión italiana Sky Sport. "Llevábamos diciendo desde mayo que notábamos un ambiente particular, había algo mágico en nuestro vestuario", agregó el capitán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *