Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El padre de Harry Maguire, pisoteado y con varias costillas rotas en los incidentes en Wembley

Batalla campal y locura total en Wembley y sus accesos: botellas volando y la policía desbordada

El pasado domingo, previamente a la final de la Eurocopa 2020, vimos escenas verdaderamente lamentables en Wembley. Los aficionados ingleses, muchos de ellos sin mascarillas y con vasos de cerveza, se subieron a los postes de la luz y prácticamente tomaron los aledaños del estadio dejando entre ellos muy poca distancia de seguridad. Situación que se sumó a la agresión a aficionados y guardias de seguridad del estadio londinense y que ha contado de primera mano Harry Maguire.

El defensor inglés, miembro del equipo ideal de la Eurocopa, reveló en una entrevista al periódico británico The Sun  que su padre acabó herido tras los graves incidentes producidos en los aledaños de Wembley, en el momento que varios aficionados intentaron irrumpir en el estadio sin entrada para ver la final entre Italia e Inglaterra.

El futbolista del Manchester United contó cómo su padre, en la previa a la final, acabó con varias costillas rotas y con problemas para respirar tras ser arrollado por varios aficionados a las puertas del estadio londinense: "No fue una experiencia agradable, ya que le hicieron mucho año, pero tuvo suerte, ya que en el resto partidos en los que ha estado ha tenido a mi sobrino o a uno de mis hijos sobre sus hombros".

Alan Maguire sufrió un problema que se repite en el tiempo y que pone en entredicho la seguridad del aficionado inglés a la hora de ir a los partidos. "Espero que la gente aprenda de esto. Mi padre no podía respirar y acabó con costillas rotas, y no quiero que nadie viva ese tipo de cosas cuando va a ver un partido de fútbol. Mi padre seguirá yendo a verme y a animarme en los partidos, pero ahora con más consciencia".

La gran cantidad de fans que se colaron en Wembley llevó también a un problema a la hora de ubicarse en las gradas: "Mucha gente llegó a sus asientos y ya había gente sentada en ellos. Eso provocó peleas con personas a las que se les decía que se movieran. Las cosas podrían haber sido peores".

Maguire y los incidentes en Wembley.
Maguire y los incidentes en Wembley.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *