Es Noticia
¡Espectacular! El paradón de Vaclik a Malen: las manos de un país que no deja de soñar

¡Espectacular! El paradón de Vaclik a Malen: las manos de un país que no deja de soñar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¡Qué Eurocopa está haciendo Tomas Vaclik! El exportero del Sevilla FC, tras una temporada casi sin minutos, se está saliendo con la República Checa que se ha plantado en los cuartos de final. A sus buenas actuaciones en la fase de grupo, hay que sumar la espectacular parada que le hizo a Donyell Malen en el duelo de octavos de final contra Holanda. Una acción espectacular que merece la pena ver una y otra vez y que fue el anticipo de la victoria checa. Dale al play en el vídeo superior y no te la pierdas.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Que asco

    Que aficion mas mala, como siempre mientras estan en el equipo son unos fenomenos, hasta dicen que son golazos los de rebotes depende quien los haga pero si el Dios se equivoca con otro y le da de baja viendo todo el mundo su inmejorable participacion les tacha de que esta acabado y es un inutil desecho cojo

  2. MJ

    A mi Vaclik me parece un buen portero, el problema desde el primer día que se ficha era su rodilla. Tenía problemas en la rodilla y solía lesionarse y eso lo sabía el Sevilla por que Thomas lo dijo. Pero claro que es buen guardameta y nos ha dado puntos. Yo le deseo lo mejor siempre.

  3. Yanyes

    El problema de Vaclik es la rodilla, no que no sea buen portero.

  4. pepazam

    "Error monumental",escriben por aquí.Vaclick,querido Fernando R,está cojo.Viste la parada,pero no viste la salida en falso donde no podia correr para detrás.Lo dicho,ojalá le vaya de lujo...pero en otro equipo.

  5. Fernando R

    Error monumental el dejar salida libre a este gran portero, vaya temporadita de errores que llevamos

Cargando