Es Noticia
Inglaterra, a la final con un penalti más que dudoso: así hizo historia Harry Kane

Inglaterra, a la final con un penalti más que dudoso: así hizo historia Harry Kane

DMQ

Harry Kane transformó en la prórroga ante Dinamarca un penalti que pasará a la historia de Inglaterra y también de las Eurocopas. El delantero inglés marcó el rechace tras parar Schmeichel la pena máxima y le dio a su país el pase a la gran final de la Eurocopa 2020.

Como se puede ver en el vídeo superior, el problema no es el gol de Kane, es que el penalti es un piscinazo de Sterling. El árbitro del partido, Danny Makkelie, lo pitó al instante, el VAR lo revisó, pero la decisión del colegiado no cambió. No fue ni a verlo a la tele... dale al play porque este vídeo, como decimos, será histórico y, probablemente sólo los ingleses vean penalti en esa acción entre Maehle y Sterling.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando