Es Noticia
La toma de otra cámara no deja dudas: la victoria de Inglaterra ante Dinamarca entra en la historia de los robos del fútbol

La toma de otra cámara no deja dudas: la victoria de Inglaterra ante Dinamarca entra en la historia de los robos del fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La imagen que puedes ver en el vídeo superior de otra cámara diferente a la que emitió el partido entre Inglaterra y Dinamarca en directo, no deja dudas: la victoria de los ingleses sobre los daneses ha entrado ya en la historia de los mayores robos del fútbol.

Y es que Inglaterra se metió en la primera final de la Eurocopa 2020 de su historia con muchísima polémica gracias a un gol de Harry Kane en la prórroga tras un penalti que sólo el árbitro vio. Un penalti que, además, también estuvo precedido de una llamativa imagen. Sterling cayó en el área tras avanzar por la banda derecha del ataque inglés en una jugada en la que como ahora se puede ver y comprobar claramente, había otro balón sobre el césped de Wembley.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando