Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Luis Enrique deshoja la margarita y sorprende con la prelista de España para la Eurocopa

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis Enrique se lo piensa para la Eurocopa y deshoja la margarita con los posibles futbolistas convocados. El seleccionador nacional tiene una prelista con los 50 jugadores que podrían representar a España. De estos 50, sólo quedarán 26 para la gran cita futbolística del verano.

El entrenador asturiano sigue dándole vueltas a la cabeza para elegir lo mejor para la selección. Por ahora, en cada convocatoria ha habido alguna que otra sorpresa y, en esta prelista, también la hay. Según ha podido saber ElDesmarque algunos de los nombres que se han colado en ella son Brais Méndez, Iago Aspas (ambos del Celta), Carlos Soler (Valencia CF) o Suso (Sevilla FC).

Brais Méndez y Aspas, con España. Ya fueron llamados en otras ocasiones por Luis Enrique.
Brais Méndez y Aspas, con España. Ya fueron llamados en otras ocasiones por Luis Enrique.

Algunas de las dudas de Luis Enrique

Con pocos días por delante para terminar de confeccionar esa lista, lo cierto es que el seleccionador tiene muchas dudas. Empezando por la portería, donde parece haber dos porteros fijos y un tercer puesto con muchas opciones. En defensa hay un serio problema en el lateral derecho, muchas dudas con la figura de Sergio Ramos y el 'fichaje' a última hora de Laporte.

La medular y la delantera parecen algo más perfilada, aunque habrá jugadores importantes que se quedarán fuera. En cualquier caso, faltan apenas unos días para conocer la convocatoria definitiva.

Comunicado de la RFEF sobre la lista

El evento tendrá lugar a las 12:30 horas con la presencia de Luis Enrique en el Salón Luis Aragonés con acceso limitado para los medios de comunicación y mediante acreditación a través del formulario que se publicará en RFEF.es.

El seleccionador dará a conocer el equipo de España y posteriormente llevará cabo la rueda de prensa. El acto se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de la RFEF.

Los jugadores convocados iniciarán la concentración de España el lunes 31 de mayo en la residencia de la Ciudad del Fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *