Es Noticia
Más lío: Kulusevski da positivo a seis días del España-Suecia de la Eurocopa

Más lío: Kulusevski da positivo a seis días del España-Suecia de la Eurocopa

DMQ
Foto autor
EFE
Dejan Kulusevski, en un partido con Suecia.
Dejan Kulusevski, en un partido con Suecia.

La Eurocopa aún no ha empezado y sigue sumando sus primeros problemas. El atacante sueco de la Juventus Dejan Kulusevski ha dado positivo por coronavirus, informó este martes en rueda de prensa el médico de la selección de Suecia, Anders Valentin.

Kulusevski se sintió algo resfriado hoy y fue sometido a un test rápido, que dio positivo, informó Valentin, que informó de que el jugador ya ha pasado el coronavirus con anterioridad y que permanece aislado. Suecia se enfrenta a España el próximo día 14 en La Cartuja, en el primer partido de ambos en el grupo E de la Eurocopa.

Kukusevski, baja en el España-Suecia

Kulusevski se perderá el partido de España, pero el seleccionador sueco, Jan "Janne" Andersson, señaló que no va a convocar a nadie en su lugar y que espera contar con el jugador para el siguiente partido.

Los otros 25 jugadores han dado negativo y no presentan síntomas, por lo que siguiendo las recomendaciones de las autoridades suecas, continuarán entrenando en grupo, pero en exteriores. "No se trata de un brote, sino de un caso. Esperamos que no haya más", afirmó Valentin desde la concentración sueca en Gotemburgo

Dejan Kulusevski, en un partido con Suecia.
Dejan Kulusevski, en un partido con Suecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando