Es Noticia

Diego Llorente, positivo en COVID-19

DMQ
Llorente atiende a los medios de comunicación (Foto: RSO).
Llorente atiende a los medios de comunicación (Foto: RSO).

Tras la disputa del partido ante Lituania en el que tuvieron que actuar los jugadores de la selección sub 21, Luis Rubiales anticipó que seguramente habrías más positivos en COVID-19 tras el de Sergio Busquets. Las noticias al respecto no se han hecho esperar y la RFEF ha anunciado que Diego Llorente ha resultado positivo al igual que su compañero.

El comunicado de la RFEF

"La RFEF lamenta comunicar que el defensa central Diego Llorente ha resultado positivo en los últimos test PRC realizados esta mañana en la concentración de la Selección nacional en Las Rozas.

El futbolista abandonará esta noche la concentración de la selección nacional en un vehículo medicalizado, siguiendo con todos los protocolos sanitarios establecidos.

Diego Llorente, en el partido de la selección española frente a Rumanía. (Foto: sefutbol).
Diego Llorente, en el partido de la selección española frente a Rumanía. (Foto: sefutbol).

La concentración de la Selección nacional seguirá con todas las rutinas de trabajo establecidas en situaciones de COVID 19. Se mantendrán los entrenamientos personalizadas para continuar con la preparación del Europeo.

Por su parte, los entrenamientos en Las Rozas de los jugadores en la burbuja paralela continuarán este miércoles a las 11:00 horas a las órdenes de Luis Enrique como respuesta a los contratiempos sufridos en los últimos días"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando