Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Oficial: Los espectadores de La Cartuja en la Euro no tendrán que presentar test obligatorios

Los espectadores finalmente no tendrán que presentar pruebas PCR y de antígenos previas a los partidos de la Eurocopa en La Cartuja. Después de que se anunciaran como obligatorias una de las dos pruebas para poder acceder al recinto sevillano, finalmente la Junta de Andalucía pasa a solo "recomendar" el entrar con una de ellas.

Según ha confirmado el organismo andaluz, los cerca de 16.000 espectadores que acudan a los partidos disputados en España en esta Euro 2020 ya no tendrán la obligación de presentar unas pruebas que costaban entre 40 o 75 euros en los lugares especificados dentro del protocolo de la UEFA.

Las normas para los espectadores en La Cartuja

Es obligatorio el uso de la mascarilla y se recomienda llevar alguna de repuesto y mantener siempre la distancia de seguridad, precisó en su nota la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, que celebró este martes una reunión telemática para ultimar los detalles del dispositivo especial para garantizar la seguridad durante el torneo.

Los partidos asignados a la capital andaluza son los tres de España en el Grupo E: ante Suecia (lunes 14 de junio); Polonia (sábado 19); y Eslovaquia (miércoles 23); y uno de los octavos de final (domingo 27) entre el líder del Grupo B y el que salga por sorteo del tercero del A, D, E o F, y los precios de las entradas van desde 50 hasta 185 euros.

La mascota y el trofeo de la Eurocopa, en Sevilla.
La mascota y el trofeo de la Eurocopa, en Sevilla.

Del aforo máximo autorizado en La Cartuja debido a la pandemia, el 30 % del total, se ha fijado el acceso de un máximo de 12.700 espectadores a través de entradas puestas a la venta para los dos primeros encuentros, según el comunicado, mientras que el resto hasta los 16.000 como máximo estarían asignados a la organización y compromisos de otras instituciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *