Es Noticia
Valerón, sobre la selección: "Tenemos que estar contentos con el nivel de los futbolistas españoles"

Valerón, sobre la selección: "Tenemos que estar contentos con el nivel de los futbolistas españoles"

DMQ

Juan Carlos Valerón ha hablado, como puedes ver en el vídeo superior, sobre lo que significa representar a España en una Eurocopa, el momento por el que pasa la selección y lo que se espera del combinado de Luis Enrique.

El mago de Arguineguín no tiene ninguna duda del objetivo de un futbolista: "La meta más alta es vestir la camiseta de la selección española. Jugar una fase final de una Eurocopa o Mundial con la selección es de las cosas más bonitas que le puede pasar a un jugador", añade.

Sobre la actualidad de la España de Luis Enrique opina que "después de una época dorada tiene que haber una transición". Pero, al mismo tiempo, Valerón confía plenamente en La Roja: "Tenemos que estar muy contentos del nivel futbolístico que hay en el fútbol español. A priori, se espera que va a hacer un gran Europeo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando