Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El dardo de Luis Enrique al Gobierno y el 'palo' a Podemos: "La indiferencia es una de las mejores armas"

Un contenido de:
Joaquín Anduro | Pepe Jiménez

Luis Enrique no se calla. El técnico de España no dudó en mandar un fino dardo al Gobierno central por el tema de la vacunación de la selección española y se mostró realmente preocupado por posibles efectos adversos... y dejó un palo a Podemos y las últimas palabras de una de sus representantes.

"Yo creo que el papel que tenemos que tener es el que tenemos. Aceptamos cualquier decisión, cualquiera de ellas va a tener gente en desacuerdo. Intentamos controlar lo que podemos controlar", comenzó explicando.

Luis Enrique, en el entrenamiento de España (Foto: SeFutbol).
Luis Enrique, en el entrenamiento de España (Foto: SeFutbol).

Luis Enrique no quería polémicas, señalaba a Rubiales como el encargado de hacer "lo mejor para la selección", pero con el paso de las preguntas fue dejando ver su descontento. "El presidente lleva varios meses negociando. Tenemos en cuenta los síntomas que pueden tener nuestros jugadores, me gustaría que se vacunara lo antes posible, porque cada persona es un mundo. Me fastidiaría mucho no contar con algún jugador por eso".

Luis Enrique, el 'dardo' al Gobierno y el 'palo' a Podemos

A pesar de intentar esquivar preguntas y polémicas, Luis Enrique nunca se ha escondido y en esta ocasión tampoco lo hizo. "A mí me hubiera gustado, a Rubiales y a todos, que se hubiera realizado antes. No hay nada oficial ahora, para mañana ni mucho menos para pasado, porque podría afectarnos".

"Este tema está delegado en los que están más preparados desde hace mucho tiempo. Controlo lo que puedo controlar. Si se llega a un acuerdo fantástico y, si no, también", añadió.

Finalmente, le preguntaron por una de las críticas de una diputada de Podemos, que señaló a los jugadores de la selección como "once hombres dando patadas a un balón". Luis Enrique fue claro: "La indiferencia es una de las mejores armas". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *