Es Noticia
La reacción del integrante del staff de la selección al ver que Mingueza va a hacerse una foto con un aficionado

La reacción del integrante del staff de la selección al ver que Mingueza va a hacerse una foto con un aficionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No se han cansado de repetirlo y los hechos prueban que es verdad. Las medidas contra el coronavirus que están tomando todos los integrantes de la selección española de fútbol son extremas. Sabían que toda precaución era poca y el vídeo superior así lo refleja.

No se ha podido evitar el contagio de Sergio Busquets ni el falso positivo de Diego Llorente, pero la imagen refleja la gran precaución que existe en la concentración de España. ¿No te lo crees? Mira lo que le pasó al bueno de Óscar Mingueza, que con su sana intención iba a hacerse una foto con un aficionado de la selección...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando