Es Noticia
El hincha número uno de España: Manolo el del Bombo ya anima por las calles de Sevilla

El hincha número uno de España: Manolo el del Bombo ya anima por las calles de Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pocas personas habrá en España que no conozcan a Manolo el del Bombo. Es el hincha número uno de la selección española. Nunca le falla a los nuestros. Con miles de kilómetros a sus espaldas y una infinidad de buenos y malos momentos cargados en su mochila de recuerdos, Manolo ya está con su bombo animando a España.

La Eurocopa 2020, tras un año de espera, da este viernes su pistolezado de salida en Roma con el Italia-Turquía. La selección que dirige Luis Enrique no debutará hasta el lunes. Lo hará en Sevilla y por sus calles anima ya perfectamente equipado Manolo el del Bombo gracias a la ayuda de la marca 'Pepe Pinreles'. Un crack, un ídolo que no te puedes perder en acción en el vídeo superior: levanta pasiones allá por donde va.

Cabe recodar que todos los partidos los podrás seguir en directo a través de mitele.es y de Telecinco o Cuatro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando