Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los jugadores de la selección española ya están vacunados contra el coronavirus

Tras varios días con muchos cambios en la idea inicial, los jugadores de la selección española ya han sido vacunados finalmente contra el coronavirus antes de arrancar la Eurocopa 2020. Miembros del Ejército han sido los encargados de suministrar a los jugadores una de las dosis de la vacuna en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Gerard Moreno recibe la vacuna contra el coronavirus antes de la Eurocopa (Foto: RFEF).
Gerard Moreno recibe la vacuna contra el coronavirus antes de la Eurocopa (Foto: RFEF).

Comunicado de la RFEF sobre la vacunación de la selección

Los futbolistas convocados para la Eurocopa 2020 que se encuentran este viernes en la Ciudad del Fútbol han recibido o completado su pauta completa de vacunación contra el Covid-19.

Una decena de profesionales sanitarios, con grados de teniente, capitán y coronel apoyados por media docena de uniformados -un teniente, dos brigadas y tres cabos del Ejército de Tierra- se han desplazado durante la mañana de este viernes a Las Rozas para administrar los viales a los futbolistas de acuerdo a la iniciativa de colaboración entre la RFEF y el Gobierno de España.

La Unidad de Seguridad del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla de Madrid ha sido la encargada de ejecutar esta acción para permitir así que España dispute con plenas garantías de seguridad la Eurocopa que arranca hoy y lo haga además en plena igualdad de condiciones con otras selecciones participantes.

Por medio de un comunicado oficial publicado este pasado jueves, la Real Federación Española de Fútbol ha agradecido al Gobierno de España el hecho de haber atendido su petición para permitir que los jugadores que representarán a nuestro país en la fase final puedan hacerlo con su salud y seguridad plenamente garantizadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *