Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos

Despedida con honores a los jugadores de la 'burbuja paralela' de la selección española

La Real Federación Española de Fútbol ha informado este sábado de la despedida de los entrenamientos de 17 futbolistas. Más concretamente los integrantes de la 'burbuja paralela', que volverán a sus respectivas vacaciones después de haber estado varios días a las órdenes de Luis Enrique por si el positivo de Sergio Busquets hubiera acabado en brote de coronavirus en la selección española.

En el vídeo se puede ver, en el primer entrenamiento grupal tras el positivo del capitán, como los 23 integrantes de la lista 'A' de Luis Enrique aplaudían a sus compañeros agradeciéndoles el enorme trabajo realizado estos días. Ahora, a la espera de recuperar a Busquets, esos 23 jugadores compondrán la lista definitiva para la Eurocopa que arranca para España este lunes.

Un entrenamiento matutino marcó la conclusión de la labor de los porteros Kepa Arrizabalaga y Álvaro Fernández; los defensas Raúl Albiol, Óscar Mingueza, Juan Miranda y Alejandro Pozo; los centrocampistas Carlos Soler, Brais Méndez, Pablo Fornals, Marc Cucurella, Martín Zubimendi y Gonzalo Villar; y los delanteros Brahim Díaz, Bryan Gil, Javi Puado, Yeremy Pino y Rodrigo Moreno.

Despedida de la RFEF a estos 17 futbolistas

Una sesión matutina de entrenamiento ha servido este sábado para poner fin al trabajo de los 17 jugadores que han formado parte durante los últimos días de la conocida como burbuja paralela de la Selección española.

Este grupo de 6 futbolistas con experiencia internacional en la Absoluta y 11 procedentes de la Selección Sub-21 que ha disputado recientemente la fase final del Campeonato de Europa de su categoría comenzó a formarse el pasado domingo y durante la presente semana se ha ejercitado a diario en la Ciudad de Fútbol.

Los 23 convocados que permanecen en Las Rozas preparados su debut en la Eurocopa 2020 han querido organizar junto al cuerpo técnico un pequeño acto de gratitud y reconocimiento por el trabajo de sus compañeros, a los que han despedido este sábado con un sentido pasillo de honor al que ha acompañado una sonora ovación hacia los jugadores.

España continuará preparando su participación en la fase final con un nuevo entrenamiento vespertino previsto para este sábado en Las Rozas.

La despedida a los jugadores de la 'burbuja paralela'.
La despedida a los jugadores de la 'burbuja paralela'.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *