Es Noticia
ElDesmarque estrena el programa ElDebate: ¿saben los españoles lucir la bandera con estilo y sin complejos?

ElDesmarque estrena el programa ElDebate: ¿saben los españoles lucir la bandera con estilo y sin complejos?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Coincidiendo con el debut de la selección española en la Eurocopa, en ElDesmarque estrenamos programa: 'ElDebate'. Y lo hacemos con una alineación de gala. Joaquín Prat a los mandos y Luis García, Mati Prats, Irene Junquera y la estilista Cristina Rodríguez repartiendo juego. ¿Hay complejos al lucir la bandera? ¿Se respeta el himno en las casas de los españoles? ¿Se puede vestir una camiseta de fútbol con elegancia? ¿Son los colores de la bandera glamourosos como para llevarlos de fiesta?

'ElDebate' pone estas y otras preguntas sobre la mesa pulsando la opinión de nuestros colaboradores pero también saliendo a la calle en diferentes puntos de España para saber qué opina la gente. A pocas horas del debut de España en la Eurocopa, nos vas a tener excusas para no ponerte tu camiseta de la Selección y, al mismo tiempo, saber lucirla con estilo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando