Es Noticia
El alegato de la estilista Cristina Rodríguez en favor de la bandera en la mascarilla sin que nadie se apropie del símbolo

El alegato de la estilista Cristina Rodríguez en favor de la bandera en la mascarilla sin que nadie se apropie del símbolo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En ElDesmarque estamos de doble estreno. Se estrena España en la Eurocopa y estrenamos programa para celebrarlo. 'ElDebate', presentado por Joaquín Prat y con Luis García, Mati Prats, Irene Junquera y la estilista Cristina Rodríguez pulsa en este arranque de la Selección cómo es la relación entre los españoles y sus símbolos (como la bandera) y, sobre todo, ¿saben lucirlos con glamour?

La estilista Cristina Rodríguez tiene claro que tanto la bandera como la camiseta son símbolos que se pueden usar con elegancia si se sabe combinarlos. En pleno debate ha surgido la duda sobre la bandera en la mascarilla, la prenda que entrado (por culpa de la pandemia) de lleno en nuestras vidas en el último año. Pues bien, la estilista tiene claro que hay que desterrar ya la idea de que es un símbolo solo de un sesgo ideológico. La bandera es de todos y si la mascarilla va a ser nuestro 'espejo del alma' al menos en pandemia, por qué no llevar en ella un símbolo que debería unirnos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando