Es Noticia
Joaquín Prat: “En mi casa si suena el himno lo subo y pido silencio por respeto”

Joaquín Prat: “En mi casa si suena el himno lo subo y pido silencio por respeto”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se estrena España en la Eurocopa y estrenamos en ElDesmarque nuevo programa: 'ElDebate'. En esta primera edición hemos lanzado una pregunta con ganas de despejarla de una vez: ¿tienen complejos aún algunos españoles a la hora de lucir sus símbolos? Uno de esos símbolos es el himno. En la mesa de 'ElDebate' no todos han opinado por igual: una cosa está clara. Hay que respetarlo.

Sin embargo, tanto Joaquín Prat como Mati Prats han asegurado sin tabúes que cuando escuchan el himno, si puede, suben el volumen y guardan silencio. Es un momento emotivo para ellos y, aunque no tenga letra, siempre se puede entonar el "lo, lo, lo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando