Es Noticia
En qué lugares de España la gente se pone de pie en casa cuando suena el himno de España

En qué lugares de España la gente se pone de pie en casa cuando suena el himno de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Debuta España en la Eurocopa 2020 y estrenamos programa en ElDesmarque: 'ElDebate'. Con Joaquín Prat como presentador y Luis García, Mati Prats, Irene Junquera y la estilista Cristina Rodríguez como alineación de lujo. Y estrenamos programa poniendo a debate los complejos y el estilo (o la falta de él) con que los españoles se enfrentan al momento de lucir la bandera y los símbolos patrios como el himno.

En 'ElDebate' hemos querido salir a la calle para pulsar la relación de los españoles con él. ¿Se respeta en casa? ¿Se pone la gente de pie? La respuesta sobre todo lo relacionado con el himno, en el vídeo que acompaña a esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando